TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • RECLAMATODO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento, y a mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
  • RECLAMATODO podrá modificar los Términos y Condiciones en el momento que lo estime oportuno.
  • Los precios y las ofertas de los servicios están debidamente marcados e identificados. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen así marcados. Dichos precios y ofertas podrán ser modificados o cancelados a consideración de RECLAMATODO.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

  • El usuario y/o cliente de www.reclamatodo.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o contratación de servicio.
  • La contratación de los servicios de nuestro sitio web requiere que el contratante tenga mayoría de edad, así que el contratante manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la solicitud.
  • Los servicios ofertados por RECLAMATODO serán únicamente para infracciones cometidas en territorio español.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago que acepta el sitio web de www.reclamatodo.com será la tarjeta bancaria.

  • Tarjeta de débito o crédito (VisaMasterCard y Maestro). Mediante TPV Virtual  que conecta directamente entidades bancarias. Para verificar su tarjeta el cliente deberá introducir el CVC (3-4 dígitos escritos en el reverso de la tarjeta) y la fecha de caducidad de la misma. Esta tienda online funciona mediante plataforma Redsys, que garantiza una absoluta seguridad con sus datos. Permite pagos con tarjetas VISA y MasterCard.

El pago se hace directamente y de forma encriptada en el servidor de la entidad bancaria. La conexión está reforzada por un certificado de seguridad SSL, y RECLAMATODO no va a tener acceso a los datos bancarios del cliente, ni los guardará en ninguna base de datos.

Los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de gestionar una solicitud pueden consultarse con RECLAMATODO mediante email: info@reclamatodo.com.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Una vez realizada la solicitud y el pago, RECLAMATODO se pondrá en contacto con el usuario para tratar los pormenores del servicio e iniciar su desarrollo. El usuario podrá cancelar el servicio, si así lo decide, o si se comprueba que la solicitud y el servicio deseados no son factibles. En tal caso, el importe abonado será devuelto al cliente.

RECLAMATODO procederá a la devolución del importe abonado en un plazo de 7 días. Lo hará mediante transferencia bancaria.

IMPORTANTE. La cancelación debe realizarse siempre antes de que RECLAMATODO haya iniciado los trámites propios del servicio.

RECLAMACIONES Y CONTACTO

Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a RECLAMATODO, a través del correo electrónico, info@reclamatodo.com, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello.

En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, RECLAMATODO podrá ofrecer al reclamante la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el reclamante no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de RECLAMATODO, en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda. En caso de que los usuarios tengan alguna incidencia o duda en relación con el servicio podrán ponerse en contacto con RECLAMATODO para la resolución de la misma.

ENVÍOS

Esta web con opción de pagos online no tiene productos físicos que requieran de transporte, ya que en todos los casos se trata de productos virtuales (contratación de servicios).

COMUNICACIONES

RECLAMATODO podrá dirigir al cliente titular sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico, SMS o divulgación publica de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, podrán dirigirse comunicaciones a RECLAMATODO por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de info@reclamatodo.com. La versión actualizada de las presentes Condiciones Generales estará incluida en la página web www.reclamatodo.com. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectara a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.