Reclamación Ley de Segunda Oportunidad
Reclamamos la exoneración de deudas judiciales y extrajudiciales.
Exoneración judicial de hasta el 100% de las deudas para particulares y autónomos.
Cancelamos tus deudas públicas, con la Seguridad Social y Hacienda.
Abogados especialistas en Derecho Financiero, economistas y auditores expertos en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.
Informe de viabilidad gratuito.
Garantía de éxito del 100%.
En Reclamatodo trabajamos a éxito: sólo cobramos si ganamos.
¿Te has visto afectado por un ERTE? ¿Tienes varios créditos y no llegas a fin de mes? ¿No puedes hacer frente a tu hipoteca y los bancos no te ofrecen ninguna solución? Son problemas de la vida real que afectan y quitan el sueño a muchas personas. En Reclamatodo te informamos con total transparencia de si puedes o no acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad para que empieces de cero, sin cargas.
Si tienes problemas económicos y quieres librarte de tus deudas de una vez por todas de manera totalmente legal, has llegado al lugar indicado. Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad te guiarán durante todo el proceso.
En Reclamatodo estamos tan convencidos de que vamos a exonerar total o parcialmente tus deudas que no te vamos a pedir que nos abones ninguna cuantía inicial. Sólo pagas si ganas.
Y a diferencia de muchos otros abogados que sólo se limitan a liquidar deudas privadas (préstamos, tarjetas revolving, etc.), nosotros también podemos ayudarte a cancelar tus deudas públicas, con la Seguridad Social y Hacienda.
CÓMO FUNCIONA LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Si no puedes hacer frente a tus deudas, la legislación te ofrece diversos mecanismos para salir de esa situación: desde la renegociación de plazos e importes de la deuda hasta la exoneración total de la misma a través de la Ley de Segunda Oportunidad.
Se trata de un mecanismo a disposición de particulares y autónomos que les ayuda a dejar atrás una mala situación económica por medio de la negociación de nuevas condiciones con los acreedores y, en última instancia, conseguir la cancelación judicial de hasta el 100% las deudas.
El proceso consta de dos vías:
- Concurso de acreedores. Si no es posible el acuerdo, se acude al Juzgado y se liquidan los bienes (el acuerdo extrajudicial ya no es obligatorio para cancelar deudas).
- Condonación de las deudas. En el Juzgado se solicita la exoneración de la deuda, que queda extinguida.
Una de las grandes ventajas de la Ley de Segunda Oportunidad, además de evitar el sobreendeudamiento, es salir de las listas de morosos.
Requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad
Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad se deben reunir las siguientes condiciones:
- La buena fe del deudor.
- Las deudas totales no podrán superar en ningún caso los 5 millones de euros.
- No haber sido condenado por sentencia firme por un delito económico (robo, estafa, apropiación indebida, falsedad documental, etc.) en los últimos 10 años.
- No haber pedido el BEPI en los últimos 10 años.
CANCELAMOS TUS DEUDAS
En Reclamatodo estamos especializados en cancelar deudas a particulares, familias y autónomos, siendo un referente a nivel nacional. Contamos con una dilatada experiencia en negociar las deudas con el acreedor y obtener una reducción favorable de la misma. Solucionamos deudas judiciales y extrajudiciales.
Para ello tenemos al mejor equipo de abogados expertos en Derecho Mercantil y Concursal. Te indicamos cómo puedes solucionar tu problema para hacer borrón y cuenta nueva y te acompañamos durante todo el proceso.
Contáctanos y estudiaremos tu situación para que sepas si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y los pasos para seguir con el trámite. ¡Déjanos recuperar tu solvencia económica y te devolveremos la estabilidad financiera! Reclamamos por ti.
Y recuerda que en Reclamatodo sólo cobramos si ganamos.