POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Una vez realizada la solicitud y el pago, RECLAMATODO se pondrá en contacto con el usuario para tratar los pormenores del servicio e iniciar su desarrollo. El usuario podrá cancelar el servicio, si así lo decide, o si se comprueba que la solicitud y el servicio deseados no son factibles. En tal caso, el importe abonado será devuelto al cliente.
RECLAMATODO procederá a la devolución del importe abonado en un plazo de 7 días. Lo hará mediante transferencia bancaria.
IMPORTANTE. La cancelación debe realizarse siempre antes de que RECLAMATODO haya iniciado los trámites propios del servicio.
RECLAMACIONES Y CONTACTO
Sin perjuicio de otras acciones legales previstas en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio, tarifas, facturación, calidad o cualquier otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a RECLAMATODO, a través del correo electrónico, info@reclamatodo.com, en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello.
En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, RECLAMATODO podrá ofrecer al reclamante la presentación de la reclamación por escrito. En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el reclamante no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de RECLAMATODO, en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda. En caso de que los usuarios tengan alguna incidencia o duda en relación con el servicio podrán ponerse en contacto con RECLAMATODO para la resolución de la misma.